Cursos impartidos

Capacitación para su personal

Mantenimiento Centrado en Confiabilidad  

Con base en las Normas SAE JA 1011 y 1012, este curso permitirá a los participantes adquirir las competencias para el análisis de causas de falla, con resultados en el desarrollo o actualización de planes de mantenimiento. Las competencias a desarrollar y su aplicación generan directo beneficio en la disponibilidad y confiabilidad de equipos, flotas y plantas.

Ir a evaluación

Análisis de Causa Raíz

Con este curso los participantes adquieren las competencias para administrar eficientemente las causas de fallas e imprevistos, con el fin de mantener la continuidad operacional de los procesos productivos. El alcance para su aplicación incluye todos los aspectos asociados a las operaciones industriales, tanto gestión y prácticas, como modos de falla y defectos de proceso.

Contáctenos

Desarrollo Conductual

El desarrollo conductual favorece directamente a la confiabilidad inherente a las personas. La confiabilidad de los activos industriales ha crecido en gran manera, sin embargo la confiabilidad humana aun tiene grandes oportunidades que ofrecer al crecimiento personal y empresarial. "Desarrollo Conductual" es un proceso de crecimiento integral, tanto personal como organizacional. Consulte por su programa personalizado.

Contáctenos

¿Por qué escogernos?


Los cambios en la cultura organizacional representan una de las tareas más desafiantes para los directivos, gerencias y lideres en general. Precisamente porque la visión, intención e ímpetu de cambio deben provenir desde la línea directora, establecidos desde la Estrategia y los Planes, con el fin de afectar decisiones, programas y acciones.

Mejorar es innovar en un proceso de aprendizaje continuo, el que nos invita a salir constantemente de la zona cómoda, concluyendo que lo único que debe permanecer igual es el "cambio", que debe ser intencional, planificado y correctamente transmitido.

Las ambiciosas metas productivas de corto plazo no siempre favorecen una cultura organizacional basada en el mejoramiento continuo y el aprendizaje, más bien generan descontrol y una tendencia a operar los equipos fuera de los parámetros operacionales de diseño. El cambio cultural es un desafío radical, con capacidad para mejorar el rendimiento de la gestión, de las prácticas y de toda la operativa empresarial o departamental. Finalmente lograremos el incremento de un valor fundamental: la imagen pública y la valoración de marca empresarial y profesional.

Contáctenos

Un Modelo Gerencial Integrador

Sienta las bases para una operación segura, confiable y gobernable.

Contáctenos Validar certificados GleberDam