Quiénes Somos

GleberDam® Limitada es una empresa especializada en Gestión Industrial y Minera.
Proporciona Asesorías a empresas para la optimización de sus procesos productivos, además de Consultorías en Administración de Activos Fijos, Ingeniería de Mantenimiento y Confiabilidad.

Está sustentada por un Sistema de Calidad que incluye procesos técnicos de desarrollo de los servicios, gestión de información y documentación, además de evaluaciones y análisis de sus proyectos. Su Manual de Calidad reúne y establece para ello normativas, estándares y procedimientos.

¿Por qué somos diferentes?

Somos una organización cimentada en principios y valores éticos, con responsabilidad para nuestros grupos constituyentes, clientes y sociedad.

Creemos que una empresa debe proyectarse con una amplia estrategia corporativa más allá de sus propios beneficios, que incluya su responsabilidad con las personas que la integran, con las comunidades que afecta y con la sociedad en general. Su entrega diaria y legado debe generar el bien como principio, en lo tangible y medible.

Misión

Generar beneficios a empresas y organizaciones incorporando competencias, capacidades y valor en materias de Asesoría Empresarial, Ingeniería y Gestión. Construyendo una cultura organizacional inteligente, cooperativa, inspiradora y con responsabilidad social.

Visión

Ser una empresa sólida y de crecimiento sostenido, con una amplia, clara y probada estrategia de servicio, valorada por sus empleados, por sus clientes y la sociedad.

Principios y Valores

Los principios fundamentales de GleberDam® dan lugar a sus valores corporativos, a los valores personales esperados, y a las características y virtudes que de ellos se desprenden.

Los Principios y Valores de GleberDam® son:


Servicio, Respeto, Fe,

Verdad, Justicia, Aprendizaje,

Unidad, Excelencia, Responsabilidad y Crecimiento.

Galería